Se escogieron estas actividades, por el hecho de que las tres proponen las habilidades propuestas por las herramientas Intel:
La primera actividad, está conducida a alumnos de primer cuarto año universitario de Lenguaje y Comunicación en base a las etapas de producción de textos para primero básico, en donde deben ordenarlas y argumentar el porqué de su orden.
La segunda actividad propone, un mapa conceptual sobre el discurso expositivo, para el grupo 2° d, cuya clave es 2432 al igual que para la primera y tercera actividad.
Ellos deberán, colocar los conceptos propuestos en el ejercicio como mpa conceptual y fundamentar luego el porqué de su elección. Se trabaja de parejas.
La última actividad propone un debate de la inclusión de los mass media en los tipos de mundo, en el cual, en base a evidencias bien fundamentadas tanto como argumentos o contrargumentos, se probará el funcionamiento de estos en los contenidos.
para ingresar: entrar en http://www.intel.com/education/la/es/herramientas/index.htm
sábado, 1 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario